El día 13 de abril nos tocaba ir a la playa para hacer una “jornada esportiva” pero como el cielo estaba medio nublado y parecía que iba a llover el profesorado dijo que no eran muy buenas condiciones para ir a la playa y entonces no quedamos en clase mirando una película i después ir a las “pistas Joan Miro” ha hacer las Jornadas esportivas.
Primero nos dividimos en dos grupos qué fueron: A y medio B, el otro medio B i el C.
A mi grupo, medio B i el C, nos toco ver la película primero así que la elegimos por elección de la mayoría de la clase vimos una de terror llamada: Los sin nombre.
La película contaba una historia de una madre que pierde a su hija un día diez años después recibe una llamada de alguien afirmando ser su hija y estar viva ella se pone a investigar y se da cuenta que no solo hay una desaparición en el fondo de todo esto hay alguna cosa muy grande y siempre ocultada.
La verdad es que al principio no la quería ver pero al final me empezó a interesar y al final me gusto muchísimo si no tienes nada que hacer y te gustan las películas de suspense esta te encantara aun que tengo que reconocer que no entendí mucho el final.