Yo, en mi parodia he usado una noticia que habla sobre la supermanzana de Sant Antoni para crear mi parodia que exagera el concepto de los métodos de la supermanzana y da un diferente punto de vista, en el cual parece que Ada Colau quiera exterminar los coches.
Parodia:
Alrededor de Sant Antoni se construirá una super supermanzana que agrupará más de 40 manzanas de l’Eixample. Esta super supermanzana será algo peculiar, tendrá modos muy surrealistas para que los coches no paren por esa zona. Lo que el Ayuntamiento pretende es reducir las carreteras a 1 vía y en modo zig zag, que hace que los coches tarden más en cruzar la manzana y, ante eso, la pereza les obligará a todos a rodearla. Quien se atreva a intentar cruzarla, como su nombre indica, les perseguirá una manzana gigante, como el monstruo de las galletas pero en versión manzana y no se les ocurrirá pasar más por esa zona.
Este parece otro de los pequeños movimientos de Ada Colau, pero este no, su plan es invadir y exterminar las zonas con coches para que los vendedores de coches se pasen a reparadores de bicicletas. En realidad nadie sabe el porqué, pero no le gustan los coches. ¿Tiene eso que ver con su pasado? ¿Tuvo un accidente de coche que la traumatizó? Nadie lo sabe pero la cuestión es que quiere eliminar poco a poco los coches del mapa.
La primavera del 2019 pasará a la acción. ¡Cuidado coches, hos atacan!