Esta chica tiene la cara redonda. Sus labios son finos, intentan hacer una forma de morritos y están pintados de un color rosa granate brillante. Lleva unas gafas de sol azules, así que no se le ven los ojos. Su nariz es chata y tiene una fosas nasal más grande que la otra. Tiene el pelo liso, brillante y peinados. De un marrón oscuro con un poco de mechas en las puntas. Su tez es bronceada y se la ve muy delgada. Se le marcan los huesos de la sien y de los brazos. Lleva una camiseta de color sora con un pronunciado escote que le deja ver parte de sus pechos.

En el fondo de la imagen se ve una piscina de un color azul cristalino muy grande. Hace un buen día; se ve como brilla el sol en sus gafas.

Creo que si que se está intentando ajustar a un estereotipo; más bien creo que ella quiere “ser” el estereotipo. Chica delgada, morena, guapa, con dinero para permitirse una piscina así, etc.

Creo que la intención de esta chica es dejar ver a la gente su cuerpo, acentuando sobretodo sus labios y su escote. También quiere mostrar en el sitio que está y la intención que quiere transmitir creo que sobretodo es envidia, que la gente vea todo lo que ella tiene y tu no.

Me transmite bastante pena ya que no tener nada mejor que hacer cuando estás en un sitio así que no sea un selfi, que seguramente ha repetido más de 100 veces, es básicamente una perdida de tiempo.