La obra inspirada en una experiencia real contada por Pamela Palmeciano fue (en mi opinión) la mejor salida que hemos hecho hasta ahora. Consistió en un monólogo que tocaba el humor, pero también pasó por partes duras que nos hicieron reflexionar a todos. Primero dijo que la sociedad nos clasifica des de pequeños según nuestro sexo y se nos presiona socialmente para actuar con los estándares que se ponen.

Explicó con pelos y señales su empriéncia con Antonio, su exnovio que la maltrató tanto física como psicológicamente, provocando que mas adelante ella se convirtirea en una versión de él con su siguiente pareja.

Tengo que destacar las habilidades interpretativas de Pamela, ya que su papel como Antonio fue espectacular. También me encantaron las partes en que se acercaba al público para decirles que estaban interrumpiéndola, o para preguntarles cosas como parte de sus explicaciones.

Cuando terminó todos nos quedamos con una sensación de empatía enorme y volvimos a casa mucho mas sensivilizados con tood el tema, ya que nos dimos cuenta de que el machismo puede estar en cualquier parte y que no podemos dejarlo pasar.