El último día de la semana del 9 al 13 de abril, teníamos una salida planificada cuyo destino era ir a la playa para hacer una especie de jornada deportiva. Pero, desgraciadamente y como era de prevenir, calló una lluvia torrencial que nos impidió ir a nuestra planeada ubicación. Por lo tanto, en vez de dirigirnos hacia la playa nos quedamos a nuestro pequeño pero acogedor instituto y vimos una película española llamada Los Sin Nombre.

Todo empieza cuando se encuentra una niña mutilada, quemada y con más situaciones un poco sádicas en el fondo de un pozo. De hecho, esa niña llevaba desaparecida hacía ya un tiempo y es por eso que al enterarse los padres entran en una horrible depresión que acaba con el divorcio. Cinco anos después, la madre de esta niña recibe una intrigante llamada de su supuesta difunta hija que le hace abrir la curiosidad. A partir de este punto, empieza una minuciosa investigación para descubrir cual es la verdadera verdad.

Personalmente, creo que la película es muy interesante ya que habla del sufrimiento des de muchos puntos de vista y de como este puede afectar a nuestras vidas diarias.